Web de los Adoptantes de Ucrania.

In Memoriam Mónica Jaime.

 

 

Queridos amigos y amigas de la lista:


Leí con gran emoción las sentidas palabras que Ricard y Mercè primero y después muchos de vosotros habéis dedicado a "nuestra" Mònica: la mujer, la compañera, la madre, la amiga e impulsora de tantos proyectos y realidades durante estos años en, como bien dicen, "esta aventura tan bonita de la adopción".

Quisiera haber respondido y agradecido antes vuestras palabras para ella así como los ánimos y muestras de afecto para Alioixa y para mí, pero como comprenderéis no ha sido fácil encajar esta pérdida y el mismo dolor en unos momentos y las obligadas exigencias de dedicación que conlleva un hecho como este en otros, me han "bloqueado" ni siquiera para escribir estas líneas de agradecimiento.

En estos momentos podríamos decir que vamos recuperando la normalidad cotidiana y que de alguna manera nos sentimos preparados para compartir su recuerdo y, por supuesto, continuar en lo posible alimentando aquel "granito de arena para Ucrania" que ilusionó a Mònica y que tantos buenos frutos ha dado.

Para aquellos que lo deséeis y os vaya bien próximamente se celebrarán dos actos en su memoria

Miércoles 27 de octubre a las 19.30, misa en la iglesia de Oratori Sant Felip Neri, calle del Sol 2-12, entre Montseny y Ros de Olano, en el barrio de Gràcia (cerca del
metro Fontana de la línea 3) y

Sábado 6 de noviembre, de 12 a 14 aproximadamente, encuentro de familiares y amistades en Casa Orlandai, sede de Aniarkuassociació, en el barrio de Sarrià (enfrente mismo de la estación de FGC del mismo nombre). De este acto os informaremos con más detalle en los próximos dias.

Un abrazo y hasta pronto!

Josep Maria y Alioixa

 

Queridos amigos y amigas de la lista,

Sobre todo para los que nos acompañáis desde el principio y conociais a Mònica Jaime, coadministradora de la lista y una de sus creadoras, os queremos comunicar que el pasado miércoles falleció en Barcelona, después de unos años luchando contra una enfermedad cruel e injusta.

Todos los que compartimos con ella la adopción de su hijo Alioixa, a través de los mensajes y fotos que ella y Josep Maria nos enviaban desde Ucrania, y los que adoptamos gracias a su ayuda (era una de las personas que más aportó a la lista) queremos mandarle nuestro recuerdo allá donde las hadas buenas la hayan llevado y las gracias por habernos acompañado durante estos años en esta aventura tan bonita de la adopción.

Un abrazo también para Josep Maria i Alioixa (su compañero y su hijo) con los que compartimos el dolor de la desaparición de la amiga Mònica.

Barcelona, 22 09 2010

 

 

Enviar vuestras aportaciones

 Actualizada el
14/10/2010