Web de los Adoptantes de Ucrania.

<< Historias

Experiencia de Salvador y Margarita.

 

 

Holas a todos!!
Ante todo daros un millón de gracias a TODOOOOOOOSSS por estar ahí y apoyarnos durante toda nuestra estancia en Ucrania (a caballo entre Kiev y Cherkassy). Como algunos sabéis volvimos el pasado sábado 22/5 (el día de la boda!!) con una preciosidad de 19 meses, nuestra hija Anna.  Esta vez la cosa ha sido mas durilla que las otras dos veces pero ha valido la pena con creces. Perdonad que no haya escrito antes pero ahora con tres la cosa ha variado mucho y no tenemos tiempo para nada de nada. Ahora pienso mucho en Juan, y chico si me lees, no se como te lo haces con cinco, porque nosotros con tres vamos un poco bastante agobiadillos, pero bueno, piano piano.....
Hace 1 semana y 3 días que llegamos y la adaptación está siendo muy buena. La semana pasada fue un continuo ir y venir de papeleos, médicos, etc. etc. Por fin conseguí que el viernes me dieran hora para el cirujano maxilo-facial para Anna y hoy nos han visitado toda una retaila de médicos en San Juan de Dios y mañana me confirmaran por teléfono cuando operan a la pitufa pues necesita la intervención con bastante urgencia debido a que solo puede comer papillas pues como os comente tiene el paladar abierto y no puede comer nada que no sea triturado. O sea es más que un "problemilla" pero bueno todo lo arreglaremos. También tenemos hora con la oftalmólogo para mirar lo del estrabismo a ver si con parches y con gafitas lo podemos corregir rápidamente. Bueno como podéis ver distraídos lo estamos un rato. A todo esto añadirle que fue el cumple del mayor cuando estábamos en Ucrania y claro ahora quiere fiesta con todos sus amiguitos y tal y tal y como no, lo tenemos que hacer ya! Aparte añadir finales de curso, fiestas, cenas, o sea que llevamos una agenda un poco apretadita. No tenemos tiempo de aburrirnos. Mañana ya llevaremos a Anna un ratito a la guarde. Algunos de vosotros diréis que somos un poco malos pues hace poquito que esta aquí pero la niña esta muy bien y tiene que relacionarse con niños asi que "ala, para el cole" aparte así sus hermanos ven que es como ellos porque si no los celos se los comen, sobre todo el peque que ha pasado a ser el mediano, o mas bien el hijo sandwich (tal como nos comento un pedagogo).
Aparte de todo esto estamos muy felices. Tenemos la suerte de tener unos hijos estupendos y maravillosos y como le dije a la juez en Cherkassy "nuestro corazón siempre será mitad ucraniano por habernos dado estos niños que son nuestra vida".
Desde aquí animar a todos los que estáis en vías, a punto de ir o allí mismo. Vale la pena con creces todos esos sin sabores que se pasan, nervios, estrés, etc. etc. para tener la recompensa de ser padres/madres de estos niños tan especiales y maravillosos.
Bueno, dejo de babear escribiendo y os envío una foto de mis pitufos juntos en la camita de Anna y alguna de Anna en Cherkassy.
De nuevo reiterar nuestro agradecimiento a TODOS (esta vez ya no recuerdo todos los nombres disculparnos) por ese gran apoyo y cualquier cosa que podamos hacer o cualquier duda que tengáis no dudéis en enviar un mail o llamarnos. Dentro de nuestras posibilidades horarias queremos estar ahi para echar un cable a todo el que lo necesite.
Un abrazo muy fuerte para todos ah! y muchos besitos de Anna y como no de Sergi y Xavier también.
Hasta pronto.
Margarita y Salvador


 

>> Fotos 2004

 

 

Enviar vuestras aportaciones

 Actualizada el
20/04/2008