Web de los Adoptantes de Ucrania.

<< Historias

Experiencia de Luis y Gloria. 02/2005

 

 

Queremos escribir estas líneas a todas las parejas que están aun por viajar para darles ánimos y esperan que sus ilusiones sean hechas realidad.

Queremos aportar nuestro granito a este foro en la experiencia que hemos tenido de nuestra adopción.
Tenemos un niño de 15 meses se llama Alex, es muy simpático y alegre, está fenomenal en todos los aspectos, el destino de nuestro viaje fué a la ciudad de Kirovogrado no sé por que, pero cuando lo has pasado mal, después ya no te acuerdas, quizás sea un mecanismo del ser humano.

La verdad es que, no lo hemos pasado tan mal, cuando decimos mal, nos referimos a estar lejos de casa, en total hemos estado 21 días en Ucrania, la ciudad me pareció con un encanto especial, por cierto las sopas, buenísimas..., eso si mucha nieve, un frío de narices, un consejo, no llevaros mucha ropa, en Kiev hay de todo.

Un personaje curioso es la Directora del Centro de Adopciones, tiene un mal humor de narices, mejor no cruzarse con ella, la inspectora de la zona sin comentarios, nuestro facilitador un gran profesional, en todo momento estuvo con nosotros, y nos entendíamos de maravilla. Todo el trámite en Ucrania lo siguió perfectamente, dándonos información de todos los pasos, sinceramente todo salió como estaba previsto, incluso en la embajada de España, el visado en una hora.

¡Ánimo a todos los que vais a viajar¡. Niños hay¡, tened fe que vuestro hijo esta allí esperándoos.


Os mandamos unas fotos de Alex.

Un saludo, Luis y Gloria.
 


 

 
 

 

 
Enviar vuestras aportaciones

 Actualizada el
20/04/2008