Web de los Adoptantes de Ucrania.

<< Historias

Experiencia de Jordi y Ma. Pilar  03/03

 

 

Una vez un poco instalados pasamos a relatar nuestra experiencia en la adopción de nuestra hija, os diremos que tenemos una preciosa niña de 19 meses llamada Mariona Zhanna, nosotros no definimos el sexo, si la edad 0 a 2 años, cuando nos fuimos para Kiev no sabiamos si seria niño o niña y tampoco sabiamos la edad.

Teniamos cita en el C.A. dia 6-3-2003 a las 4 de la tarde, tál como ha veces se ha narrado, el famoso pasillo de C.A. es bastante tetrico bueno todo el edificio lo es, alli la espera se hace eterna fueron bastante puntuales en hacernos pasar al ver al psicólogo, no nos fue bién y tuvimos de esperar una segunda cita que fue al cabo de 7 días el día
13-3-2003, en estos siete días tienes tiempo de hacer de todo pero la verdad que hay muy pocas ganas, intentamos hacer turismo y dar vueltas por Kiev con tál de no comernos el tarro (la semana fue bastante durilla).

El día 13-3-2003 nos enseñarón en el C.A. en aquellos dossiers a nuestra hija un niña de 19 meses, la foto que nos enseñarón de la niña tenia 5 meses, la fuimos a ver al día siguiente al orfanato de la ciudad de Kremenchuk provincia de Poltava, son momentos tán importantes, tan especiales tan emotivos que por años que pasen en nuestras vidas siempre estarán presentes, no se si con la misma intensidad pero si con la misma claridad.

La estuvimos visitando durante 9 días, la niña muy distante, mejorando cada día que pasaba, tuvimos el juicio el día 24-3-2003 con la gran suerte de tener sentencia inmediata y pudimos regresar a casa el día 29-3-2003 con muestra hija.

Estamos en ese trance que se llama acoplamiento, que bonito, que feliz nos sentimos cuando esa princesa nos hace una sonrisa.

A esas familias que leiamos el otro día que han tenido de pasar por una segunda cita el el C.A. que tengan paciencia que no es malo tener una segunda cita, que a veces cuesta un poco encontar a vuestro hijo, pero que se encuentra.

No nos queriamos despedir sin saludar a nuestros compañeros de viaje de regrero a Barcelona Otilia y Joaquin y a sus hijos, como están los peques???.

Jordi y M.Pilar

 

Enviar vuestras aportaciones

 Actualizada el
20/04/2008