Web de los Adoptantes de Ucrania.

< Encuentros.

AMIGOS DE UCRANIA

 

El próximo 25 de Abril, sábado, nos vamos a reunir para celebrar la primavera en un encuentro festivo e informal. Durante la comida os contaremos los proyectos de ayuda humanitaria que se han hecho realidad durante el 2008.
El encuentro, como decimos, tendrá lugar a las 14 horas del sábado 25 de Abril en El Olivar, un restaurante situado en Arroyomolinos donde ya hemos celebrado fiestas anteriormente, que nos ha preparado un menú especial para la ocasión. Si alguna familia quiere llegar antes de las dos de la tarde, puede hacerlo con tranquilidad, ya que existe un parque cercano, dentro del recinto del restaurante, y los mayores disponen de instalaciones adecuadas para tomar el aperitivo y poder charlar tranquilamente.
El salón que hemos reservado tiene capacidad para unas 85 ó 90 personas, por lo que es necesario que nos confirméis vuestra asistencia con la mayor antelación posible. El precio del almuerzo es de 20 euros para los mayores y 12 euros para los niños. La reserva la tenéis que hacer, antes del 20 de Abril, a nombre de AMIGOS DE UCRANIA en la cuenta bancaria de CAJA MADRID número 20381965806000155941, con la indicación del nombre de la familia y el número de asistentes al correo de la Asociación contacta@amigosdeucrania.org.

Está previsto un donativo a cargo de la recaudación que irá destinado a un proyecto de ayuda humanitaria para un orfanato de Ucrania del que os informaremos durante el almuerzo.

Las instalaciones del restaurante El Olivar no ofrecen ningún peligro para los niños, ya que es un lugar cercado con muros de ladrillo y que tiene parque y algún animalito doméstico. Además hay un aparcamiento bastante amplio.
Si vais en coche, debéis tomar la A-5 (carretera de Extremadura) hasta encontrar el desvío a Arroyomolinos. Hay que atravesar este pueblo para tomar después la carretera a Moraleja de En medio. En esta vía, a mano izquierda frente a una urbanización, se encuentra el restaurante.

Nos gustaría que no perdierais la oportunidad de pasar un día muy agradable con todas las familias, con los niños y con todos los que tenemos a Ucrania en el corazón.

Un abrazo de la Junta Directiva de AMIGOS DE UCRANIA

 

Enviar vuestras aportaciones

 Actualizada el
20/04/2009